miércoles, 10 de marzo de 2010

Panelista del Grupo Marrón: Jorge Rivera Nieves



5 comentarios:

  1. Quiero felicitarlos por la gran presentación que hicieron en el debate. Como estudiante me siento privilegiada de haber podido escuchar las experiencias y los conocimientos de su ponente. Los felicito y añado que me gustó mucho su formato de la revista que hicieron, muy profesional!. Sigan adelante!

    Arlene, Naranja Advertising

    ResponderEliminar
  2. Jorge Rivera Nieves es un hombre inteligente y luchador que se merece lo que a logrado. Con sòlo ver sus datos nos damos cuenta. Ademàs es una persaona humilde y de pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Krizia Ortiz3/4/10, 21:05

    Me encantó la participación de Jorge en el debate. ES muy sincero y sobretodo realista en cuanto a los acontecimientos en la trayectoria/evolución de los medios.

    ResponderEliminar
  4. Henry L. Espinoza6/4/10, 3:11

    Uds. no escatimaron esfuerzos, por poco traen a Brad Pitt. Su expositor nadó como un pez en el agua , si es allí donde vive.
    Muy profesional e ilustrativa ponencia, esta demás mencionarlo .

    ResponderEliminar
  5. como puertoriquena que soy me siento muy orgullosa de jorge rivera nieves el es
    gran ser humano.

    ResponderEliminar

» Exprésate con respeto, evita ataques personales o comentarios inapropiados.